sábado, 23 de abril de 2016

En el día mundial del Libro y los derechos de autor







Cuando era chica en mi casa no había libros...
Había espacios...vacíos...dudas...oscuridad...
Y en todo esos lugares entraba perfecto un libro...
Cabía, rellenaba, sellaba, sostenía, acompañaba
Me costó mucho tener libros...
Mucho, mucho
Pero ahora que estoy totalmente rodeada de ellos
Que vienen a mi encuentro y me llevan de la mano a otros libros.
Que juegan conmigo como no pudieron hacerlo antes

Que son el espejo en donde a veces me busco y a veces me encuentro.
Que me hacen llorar, entristecer, y sin embargo los dejo.
Que los veo jugar con mis hijos, llenar los espacios, acompañar sus propios vacíos...

Que tengo la inmensa suerte de compartirlos, de ofrecerlos, regalarlos, darles voz, para que otros también los tengan.

Me siento increíblemente dichosa. 

Y algunas veces, sin siquiera soñarlo alguien me acerca un libro suyo, con su firma, con la mano de acariciar , ¡y yo me pongo tan feliz!

Casi como cuando por primera vez supe que un libro era todo mío.
Feliz día amigo...
¡Feliz día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario